Deportes | Alberdi | Belgrano | Hinchas

Gran expectativa en Alberdi por la vuelta a la cancha

En Marca Informativa Córdoba estuvimos presentes en Alberdi, que durante el día se vistió de celeste y esta noche se vestirá de fiesta.

Desde muy temprano, el "Gigante de Alberdi" se vistió de celeste. En la previa al regreso a las canchas, los hinchas buscaron asegurarse su ubicación para el partido que enfrentará a Belgrano con Deportivo Riestra desde las 21.05 en el Julio César Villagra.

La expectativa es máxima, porque será el regreso del público a los estadios después de largos 19 meses, donde el hincha "Pirata" tuvo que alentar desde la casa y que, por ejemplo, aún no pudo darle la bienvenida a Guillermo Farré como entrenador, uno de los grandes ídolos del último tiempo.

En Marca Informativa Córdoba estuvimos presentes en Alberdi, que esta noche se vestirá de fiesta.

Belgrano vuelve a jugar con público esta noche ante Riestra

"Contento, como todo hincha. Se extrañó muy mucho. Ojalá nos portemos bien para que volvamos todos", fue uno de los comentarios de los hinchas que pagó su entrada para el encuentro de esta noche.

"Estoy ansioso, esperando disfrutar como desde hace años. La cancha es más la gente que el partido", definió otro de los hinchas consultados por Marca Informativa Córdoba.

Dejá tu comentario