Deportes | Talleres | socios | Kempes

Talleres definió el protocolo para la vuelta del público

A través de un comunicado, Talleres informó el protocolo para el regreso de los hinchas para el partido ante Atlético Tucumán. No podrán estar todos los socios.

El próximo lunes desde las 21.15, Talleres recibirá a Atlético Tucumán en el Mario Alberto Kempes en un encuentro que no será uno más. No sólo será importante desde lo futbolístico, ya que tras la derrota ante Defensa y Justicia, el 'Matador' buscará los tres puntos para no perderle pisada al líder River Plate, sino que las tribunas contarán con el regreso de los hinchas.

Para el lunes se espera un Kempes completo, que en condiciones normales seguramente se vería colmado, pero por el límite del 50% del aforo permitido, quedarán afuera algunos socios. Según los números oficiales que indican desde barrio Jardín, hoy Talleres cuenta con poco más de 36 mil socios, 7.500 más de los 28.500 que podrán ingresar.

Es por eso que la dirigencia Albiazul determinó que, para ver al equipo después de 582 días, sólo podrán ingresar al Estadio Mario Alberto Kempes aquellas personas que se hayan asociado hasta el 30 de septiembre y que tengan la cuota de octubre al día.

Requisitos y protocolo

  • Ingresan quienes se asociaron hasta el 30 de septiembre de 2021 con cuota de octubre al día, presentando carnet en los accesos, sin pago adicional.
  • Quienes se asociaron desde el 1 de octubre en adelante, no estarán habilitados para este lunes, aunque luego se informará para los próximos partidos.
  • Los asistentes deben llevar DNI (por el Programa Tribuna Segura) y tramitar el certificado para eventos masivos en el sitio de argentina.gob.ar/volvemos, además de tener disponible el certificado de vacunación impreso o en la App Cuidar.
  • Los socios de las Plateas Ardiles y Gasparini tienen garantizada su ubicación. Los socios de Popular que se asociaron hasta diciembre 2020 y continúan al día ocuparán la Willington (Norte). Quienes lo hicieron desde enero de este año, y continúan al día, ocuparan la Artime (Sur).
  • Hasta el viernes 8 de octubre a las 12 hs. se recibirá cobro de cuotas y trámites, tanto en la Sede ubicada frente a Plaza San Martin y en Paseo del Jockey. Por el contrario, no habrá atención en el Estadio Mario Alberto Kempes el día del partido.
  • Desde la Comisión Directiva aclararon que no habrá entradas de protocolo ni de cortesía.
  • Según se informó, con respecto al protocolo, todos los sectores del estadio estarán higienizados y desinfectados, principalmente los sanitarios, que serán desinfectados durante el encuentro. En los puntos de acceso habrá voluntarios con soluciones sanitizantes para la higiene de manos. También será obligatorio el uso permanente y correcto de tapaboca y deberá respetarse el distanciamiento físico.
  • La gastronomía no estará habilitada y sólo se venderá bebida embotellada.

Dejá tu comentario