Deportes | Talleres | Defensa y Justicia | Medina

Talleres rearma sus piezas para recuperar la punta

El equipo del 'Cacique' Medina enfrenta a Defensa y Justicia. Con algunas bajas, buscará seguir con el envión para recuperar la punta del torneo.

Con 12 partidos sin derrotas, que incluyen nueve triunfos y tres empates, Talleres visitará este lunes a Defensa y Justicia, que viene de seis partidos sin sumar de a tres, con cinco empates y la reciente derrota ante San Lorenzo de Almagro por 2 a 1.

El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en el Norberto Tomaghello, el estadio de Defensa y Justicia, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TNT Sports. El equipo dirigido por Alexander Medina necesitará de un triunfo si quiere mantenerse como único puntero del torneo de Primera División. En caso de un empate, compartirá la cima con River Plate, a quien enfrentará dentro de tres fechas.

Con respecto a la goleada ante Rosario Central, el entrenador Albiazul deberá rediseñar parte del equipo debido a variantes obligadas. Tanto Enzo Díaz -expulsado- como Carlos Auzqui -llegó a la quinta amarilla- deberán cumplir una fecha de suspensión y no estarán disponibles para este duelo.

Por contrapartida, recuperará a Héctor Fértoli, expulsado ante Racing, que cumplió la suspensión ante el 'Canalla'. En lugar de Díaz, Ángelo Martino ocuparía el carril izquierdo, mientras que Fértoli recuperará su lugar.

Sin Auzqui y con Martino en la defensa, una gran posibilidad es que Talleres vuelva a jugar con Michael Santos y Mateo Retegui desde el comienzo, algo que sucedió sólo dos veces: ante Atlético en Tucumán (victoria 3-2) y ante Argentinos Juniors en La Paternal (2-1).

- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez o Raúl Loaiza y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Michael Santos, Héctor Fértoli y Diego Valoyes; Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Andrés Merlos

Cancha: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)

Hora: 18.00

TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario