Talleres | Defensa | Justicia

Talleres va por un buen resultado ante Defensa y Justicia para seguir arriba

El elenco del 'Cacique' Medina asumirá un difícil compromiso esta tarde ante el 'Halcón', con la necesidad de sumar para no dejar a River como único líder.

Talleres visita hoy a Defensa y Justicia en Florencio Varela por la decimocuarta fecha con la intención de recuperar la punta de la tabla que le birló River Plate tras el triunfo en el superclásico.

El partido en el estadio Norberto Tomaghello, que volverá a recibir fanáticos del "Halcón", comenzará a las 18, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por el canal TNT Sports.

El equipo del uruguayo Alexander Medina lleva doce partidos invicto entre todas las competencias, acumula tres victoria en fila en la LPF, ganó 8 de los últimos 9 partidos y obtuvo esta semana su clasificación a los cuartos de final de la Copa Argentina.

Todo eso acompañado de un rendimiento futbolístico confiable a cargo de un equipo dinámico, agresivo y con actuaciones individuales de alto grado.

Defensa por su parte intentará cortar la buena racha del conjunto cordobés, volver al triunfo después de seis partidos y recuperarse de la pasada derrota con San Lorenzo, que dejó al equipo en el 19no. puesto.

El historial entre ambos por ligas de AFA registra dos victorias por lado en cuatro enfrentamientos. En las dos veces que jugaron en Varela la victoria quedó en poder del local: 2-0 en la Superliga 2018/19 y 4-1 en la Superliga 2019/20.

= Probables formaciones =

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez o Raúl Loaiza y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou y Carlos Rotondi. DT: Sebastián Beccacece.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Ángelo Martino; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 18:00.

TV: TNT Sports.

Dejá tu comentario