Policiales | accidentes | Córdoba | accidentes viales

Dos muertos en diferentes accidentes viales

Un choque entre un auto y un camión, y un accidente en motocicleta que aún se investiga, dejaron como saldo dos muertos en la madrugada del sábado.

Dos personas perdieron la vida en la madrugada del sábado, producto de dos accidentes viales ocurridos en distintos puntos de Córdoba, ambos en el departamento Juárez Celman, en el sur provincial.

En el kilómetro 508 de la ruta Nacional N°8, a la altura de la ciudad de La Carlota, un automóvil Citroën C3 impactó con un camión Mercedes Benz con acoplado. Producto de la colisión, murió un hombre mayor de edad que conducía el automóvil de menor rodado.

Según indicaron fuentes policiales, aún se intentan establecer las causas que originaron el siniestro.

Por otra parte, en la vecina localidad de General Cabrera, el servicio de emergencias acudió al kilómetro 247 de la ruta Nacional N°158 para atender a dos jóvenes que se encontraban tendidos sobre la carpeta asfáltica, luego de un accidente protagonizado en la motocicleta en la que viajaban, la cual se encontraba tendida en el suelo.

En el lugar, los médicos constataron el deceso de uno de ellos, mientras el otro fue llevado al dispensario local. También se intentan esclarecer las causas que llevaron al deceso del joven, según explicaron fuentes policiales.

Dejá tu comentario