Talleres | Cali | Colombia

Talleres espera en Cali para regresar a Argentina

El plantel albiazul quedó varado en Cali: por distintos bloqueos en los ingresos y egresos de la ciudad, la delegación del vuelo aún no pudo llegar al aeropuerto.

Colombia vive hoy el segundo día de paro nacional, que en Cali tuvo como método de protesta el establecimiento de bloqueos viales en los ingresos y egresos a la ciudad, pese al toque de queda vigente como parte de las medidas tomadas por los avances de casos de coronavirus.

De esta forma, la delegación de Talleres, compuesta por 25 jugadores, miembros del cuerpo técnico y empleados del club, se encuentran al Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, ubicado en el municipio de Palmira, a 40 kilómetros de Cali; pero por el momento no podrá volar. El plantel, dirigido por Alexander Medina, espera en este momento que el resto de la delegación del vuelo (pilotos y personal de a bordo) puedan sortear los bloqueos y llegar al aeropuerto, para poder volar y regresar al país.

https://twitter.com/LauraaCuellar/status/1387854271853572101

Agenda

Talleres tenía previsto regresar en la tarde de hoy al país. Desde Colombia llegaría a Ezeiza y luego a Córdoba, para esperar el partido del próximo domingo a las 14.20 ante Huracán en el Mario Alberto Kempes.

Luego de ese duelo, Talleres deberá viajar a Brasil para enfrentar a Red Bull Bragantino, el próximo miércoles a las 21.30 a las afueras de Sao Paulo.

Dejá tu comentario