Deportes | Talleres |

Confirmado: Javier Gandolfi dejó de ser el entrenador técnico de Talleres

Mediante un comunicado, el club informó que su partida fue concertada entre las partes. Además de agradecer por su trabajo, en el comunicado destacan que "ha logrado consolidar el protagonismo deportivo a nivel nacional" de Talleres.

Una bomba sacudió a la hinchada de Talleres: Javier Gandolfi dejó de ser el entrenador del primer equipo matador. Así lo comunicó a través de sus redes sociales el club de Barrio Jardín.

"Finalizado el período de competencia y su contrato anual, habiendo realizado una evaluación integral en conjunto, se ha convenido entre las partes dar por finalizada la etapa de Javier como Director Técnico del Plantel Profesional", reza el principio del comunicado oficial.

Y agregaron: "Agradecemos el paso de Javier Gandolfi por el Club, en la que ha logrado consolidar el protagonismo deportivo a nivel nacional posicionando a Talleres en los primeros lugares del fútbol argentino y logrando una nueva clasificación a competencia internacional".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCATalleresdecba%2Fstatus%2F1729271114612768901%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

También hubo espacio para repasar la exitosa etapa de Gandolfi al frente del Matador: "Junto a Gandolfi, el Matador logró dos subcampeonatos (Copa Argentina 2022 y Torneo de la LPF 2023) y finalizó segundo en la Tabla Anual de la Temporada 2023, el mejor registro para el fútbol cordobés. Además, el Director técnico Albiazul logró nuevamente la clasificación a la Fase de Grupos de la CONMEBOL Libertadores 2024".

"Destacamos especialmente en Javier y todo su cuerpo técnico su convicción hacia el trabajo de la estructura de divisiones inferiores posibilitando la llegada al plantel superior de varios juveniles que fueron promocionados y debutaron en Primera División", añadieron en el mensaje.

Por último, concluyeron: "Por su sentido de pertenencia y profesionalismo, el Club Talleres está orgulloso del trabajo realizado por Javier primero como jugador y capitán y, en esta última etapa, a cargo del plantel profesional. Gracias por todo Cobija. ¡Talleres siempre será tu casa!".

Temas

Dejá tu comentario