Policiales | ciudad de Córdoba | Policía de Córdoba | incendio

Tragedia en barrio Talleres Sud: un hombre de 69 años falleció en un incendio en su casa

El hombre fue hallado sin signos vitales, totalmente carbonizado por las llamas. Varios vecinos colaboraron en el apagado del fuego pero no pudieron salvar al dueño de la vivienda.

Una tragedia ocurrió en la madrugada de este lunes en el barrio Talleres Sud de la ciudad de Córdoba. Un hombre de 69 años falleció luego de que se incendie su vivienda y pese al trabajo de los Bomberos, informó la Policía de Córdoba.

Las autoridades fueron alertadas por los vecinos del barrio. En la vivienda se realizó una inspección sobre un posible incidente que habría generado el inicio de las llamas en un ambiente destinado a cocina/comedor.

En ese mismo espacio, los efectivos encontraron fallecido a un hombre que estaba sentado sobre una reposera, sin signos vitales, totalmente carbonizado por el avance de las llamas.

Posteriormente se pudo identificar a la persona sin vida como Ernesto Domingo Bracamonte de 69 años de edad.

Los vecinos de la casa manifestaron que al percatarse del inicio del incendio rompieron la puerta de ingreso a la vivienda y pudieron realizar la extinción del fuego con elementos menores mientras aguardaban la llegada de los bomberos.

Personal de la División de Investigaciones Siniestrales y del Gabinete de Policía Judicial analizan el caso y realizarán los peritajes para determinar lo ocurrido.

Dejá tu comentario