El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, regresó anoche la provincia luego de permanecer una semana en Estados Unidos, donde fue diagnosticado con coronavirus positivo y debió permanecer en aislamiento en un hotel.
Política |
Schiaretti superó el coronavirus y regresó a Córdoba
El gobernador estuvo en Estados Unidos realizando el aislamiento en un hotel y no pudo participar de las actividades que tenía previstas en ese país.
12 de julio de 2022 - 07:52
El mandatario cumplió en Nueva York su aislamiento y pudo volver al país, y desde hoy retomará su agenda con un acto en un barrio de la capital provincial, confirmaron a Télam fuentes del Gobierno.
Schiaretti había viajado a Estados Unidos para participar de una actividad en las Naciones Unidas y otras cuestiones de agenda, pero por contraer el virus tuvo que cancelar todo lo que tenía previsto.
Hoy participará de la puesta en marcha de la urbanización del barrio popular Las Magdalenas.

