Policiales | robo | Policía | delincuente

Disfrazados de guardias, redujeron a los empleados y se llevaron una gran suma de dinero de una distribuidora

El hecho ocurrió en barrio Jerónimo Luis de Cabrera, en una empresa de elementos de limpieza. Los ladrones armados lograron fugarse y la Policía busca dar con su paradero.

Los empleados de una empresa de la ciudad de Córdoba vivieron un hecho de inseguridad en plena jornada laboral. Durante la mañana de este jueves, un grupo de delincuentes armados irrumpió con violencia en Dix, lugar que se dedica a la distribución de elementos de limpieza.

Fuentes policiales informaron que fueron al menos tres los ladrones que, disfrazados como guardias, amenazaron y redujeron a los empleados. Además, según la denuncia del dueño de la empresa, se llevaron una importante suma de dinero del negocio.

Según El Doce, los ladrones también les robaron pertenencias a los trabajadores, entre ellas, sus celulares. El hecho ocurrió en barrio Jerónimo Luis de Cabrera.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron. La Justicia actualmente se encuentra investigando las circunstancias del robo y el paradero de los ladrones.

“Ya hubo robos, bastantes robos en estas fábricas. Acá no hay Policía, no hay nada. Hay seguridad pero no es mucha para lo que tendría que haber. No me asombra; es costumbre ya de los delincuentes, te descuidas y se te meten”, dijo un vecino del lugar a Mitre Córdoba.

Dejá tu comentario