Un patrullero de la Policía de Córdoba chocó a dos vehículos, voló por encima de los autos y terminó dado vuelta en el medio de la calle. El hecho ocurrió en la mañana de este jueves en avenida Juan B. Justo, cerca del CPC Centro América de la ciudad de Córdoba. Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad.
Un patrullero impactó contra dos autos, voló por encima y quedó volcado en la calle
El hecho ocurrió esta mañana sobre avenida Juan B. Justo. Tres personas debieron ser trasladadas a un centro médico, una de ellas con golpes en la cabeza. Testigos del hecho afirmaron que el móvil policial circulaba con las sirenas apagadas; una de las damnificadas aseguró que "los policías se durmieron".
Los tres vehículos quedaron destruidos debido al fuerte impacto. Personal del servicio de emergencia del 107 auxilió a los policías, que fueron trasladados a un hospital.
Los rodados estaban esperando a que cambie el semáforo cuando fueron impactados. El conductor del utilitario que fue chocado aseguró a El Doce que el móvil policial no tenía las sirenas encendidas y descartó que haya protagonizado una persecución: “Sentí un impacto y luego me di cuenta que era la Policía”.
“Los policías se durmieron porque andá a saber desde qué hora están manejando. Al más herido lo bajaron y estaba dormido, no es que estaba desvanecido”, se quejó la mujer que iba de acompañante en el Fiat Uno, el otro auto involucrado en el accidente.
La conductora del Fiat Uno contó: “Estábamos esperando el semáforo que de giro y sentimos el impacto, el latigazo fuerte producto de que nos toca la Partner, pero la Partner, a su vez, fue chocada por esta CAP, por los policías que venían en ella”, narró la damnificada.
En el triple choque se vieron involucrados, además una Partner de una empresa televisión por cable y un Fiat Uno, que resultaron con importantes impactos en su carrocería.
Tres personas resultaron heridas: los dos policías que se trasladaban en el móvil -uno de ellos debió ser derivado a un centro médico porque recibió un golpe en la cabeza-, mientras que el otro y la mujer que venía en el Fiat fueron atendidos en el lugar por el servicio de emergencia del 107. Registraron heridas menores.

