Policiales | Policía de Córdoba | Justicia |

Femicidio en Villa Nueva: imputan y detienen al hijo y al exmarido de la víctima

Gino Ferrari, hijo de la mujer fallecida, y su padre Hernán José Ferrari, son los acusados por la muerte de Natalia Rosa Mariani, ocurrida el pasado 29 de diciembre.

La Policía de Córdoba informó este jueves que, tras una investigación ordenada por la Justicia, se detuvo a dos hombres vinculados con un asesinato ocurrido el pasado 28 de diciembre de 2023 en la ciudad de Villa Nueva, en el Departamento General San Martín.

En aquella oportunidad, fue encontrado sin vida el cuerpo de Rosa Natalia Mariani, de 48 años de edad, dentro su domicilio de calle 9 de julio al 1.100, con heridas de armas blancas.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 09.47.32.jpeg

Según detalla el parte policial, en las últimas horas tras diversas tareas de investigación por personal de la Fuerza y el magistrado judicial interviniente, se efectuó un allanamiento en un domicilio de esta localidad donde se procedió a la detención de dos hombres de 55 y 20 años de edad, que son la expareja y el hijo de la víctima.

Los detenidos fueron trasladados como presuntos autores de robo calificado, homicidio doblemente calificado por el vínculo y criminis causa, y quedaron a disposición de la Fiscalía a cargo del doctor René Bosio.

Los detalles del caso

Rosa Natalia Mariani fue hallada muerta por heridas de cuchillos en su casa de Villa Nueva el viernes 29 de diciembre en la casa en la que vivía sola.

WhatsApp Image 2024-01-11 at 09.59.32.jpeg
Rosa Natalia Mariani.

Rosa Natalia Mariani.

Esa mañana sus compañeras de trabajo alertaron que no había ido a trabajar y una vecina fue quien descubrió la trágica escena.

La mujer tenía dos hijos y se había separado de su pareja meses atrás.

“Va a ser una investigación sumamente difícil”, había declarado en su momento el fiscal a cargo de la causa René Bossio.

Dejá tu comentario