Paulo Londra |

Paulo Londra copó el Parque de las Tejas en su vuelta a los escenarios

El artista trapero presentó el adelanto de su nuevo álbum musical, titulado "Back to the game", ante una multitud.

Luego de una larga ausencia por problemas legales con su anterior empresa productora y personales por la separación de su pareja, el cantante cordobés Paulo Londra volvió a los escenarios este miércoles a la noche.

El artista trapero presentó el adelanto de su nuevo álbum musical, titulado “Back to the game”, ante una multitud que desafió al agobiante calor y se congregó en el Parque de las Tejas, ubicado en la Ciudad Universitaria de la capital cordobesa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClUzWgAuwyo%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f3f44986-11a6-4576-9e50-b1278467b1c5&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIU25zjZB7TBQR3m4tBYSfL4FYAHGcZCU5qZC86AvRZC42ZBZBJCTvhBOwTcnTPuxkqsTXZAHNYw1ZAKR4d2JavkC7lveXLsNQtWcOdy2YqkOF0alXPk3tG2OGydHnScudRZAXbFYb8ZAZBeDAd6LdiHqin4yaVoKvES1oI2S49kQeK
View this post on Instagram

A post shared by Paulo londra (@paulolondra)

Un día antes y sin dar mayores precisiones, Londra había anunciado en sus redes sociales que este miércoles iba a realizar una avant premiere de su último trabajo discográfico.

El show duró poco meno de una hora y, durante el mismo, el músico interpretó algunas de las canciones de su nuevo material.

Otros temas fueron presentados a través de videoclips, que se transmitieron en pantalla gigante.

El nuevo material del músico ya estará disponible en todas las plataformas digitales.

Temas

Dejá tu comentario