Muy pocos jóvenes fueron los que disfrutaron al aire libre la llegada de la primavera y el Día del Estudiante en Córdoba, en una jornada que tuvo grandes diferencias con años anteriores debido al contexto de pandemia y a que el clima no acompañó demasiado para que se dieran actividades más propicias para días de mayor temperatura.
Inicio de primavera fresco y poca euforia de los jóvenes
La llegada de una de las estaciones más esperadas del año coincide con el Día del Estudiante, que tuvo poca celebraciones al aire libre como otros años.
22 de septiembre de 2021 - 09:00
Además, la provincia dispuso que hubiera clases normales en todos los niveles, ya que apuntan a no perder más días de estudio.
Marca Informativa Córdoba conversó con los pocos alumnos que eligieron el Parque Sarmiento para disfrutar su día.

