Sociedad | vecinos | taxista | Alto Alberdi

Vecinos de Alto Alberdi, preocupados por la inseguridad

Si bien aseguran que hay presencia policial, los vecinos indicaron que no es la primera vez que ocurre un hecho de este estilo en el barrio

Un taxista sufrió esta madrugada un violento asalto en el que resultó baleado por delincuentes que habían subido al vehículo como pasajeros cerca de la terminal de ómnibus de Córdoba y que cuando arribaron al lugar de destino que indicaron, en barrio Alto Alberdi, lo atacaron para robarle. El episodio sucedió en Pasaje Almirante Brown, esquina Luna y Cárdenas, donde los vecinos no salen del asombro.

Marca Informativa Córdoba estuvo en el lugar de los hechos y dialogó con personas que viven en la zona, quienes compartieron su opinión sobre la seguridad en el barrio.

Los entrevistados coincidieron en que hay presencia policial, que ven pasar móviles y efectivos por la zona. Si bien aseguraron que no es frecuente que suceda un hecho como el violento robo al taxista, también indicaron que "cada tanto pasa alguna cosa, el barrio no escapa a la realidad que vivimos en Córdoba".

Delincuentes balearon y robaron a un taxista en Alto Alberdi

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de hoy, y el chofer luego de ser herido fue atendido en el Hospital de Urgencias, de donde ya le dieron el alta.

Durante la mañana, el taxista contó que los delincuentes le escriben mensajes desde su propio teléfono que le robaron al teléfono de su hijo, en los que aseguran estar arrepentidos y prometen devolverle las pertenencias sustraídas.

Dejá tu comentario