Deportes | Maradona | Marca Informativa | Córdoba

Así recuerdan los cordobeses a Maradona, a un año de su muerte

En Marca Informativa Córdoba hablamos con cordobeses en la zona céntrica de la ciudad sobre cómo recuerdan a Diego Maradona, a un año de su partida.

Hace un año el mundo del fútbol lloró la muerte de Diego Armando Maradona, para muchos el mejor jugador de la historia. En Marca Informativa Córdoba hablamos con cordobeses en la zona céntrica de la ciudad sobre cómo lo recuerdan, a un año de su partida.

"Con mucha tristeza, pero también con mucha alegría por todo lo que nos dio y lo sigo amando. Para mí es el más grande del mundo", expresó una señora consultada por Marca Informativa. A su lado, su marido que asentía, sostuvo que "Maradona es Dios, como dicen siempre, y va a quedar siempre en el recuerdo".

"Triste. El mejor de la historia y otro igual no va a nacer". Sobre el momento en el que se enteró de la noticia, señaló que "no lo podía creer: fue muy duro, aparte no era tan grande. Fue un golpe muy bajo", agregó.

Un año de la muerte de Maradona: Así lo recuerdan los cordobeses

"Un gran ídolo, gran futbolista. Una persona que trajo muchas cosas lindas y positivas a la juventud, amen de que haya fallado en algunas cosas, como todos los seres humanos fallamos", expresó otro de los consultados. "Todos sabíamos, pero no queríamos creer la forma que iba a terminar, trágicamente. Pensamos que iba a seguir dejando un legado deportivo. Se fue muy rápido, pero es así", completó.

"Me parece que era un genio y a la vez una vida destrozada", definió otro hombre ante Marca Informativa. "Siempre estuvo al borde de la muerte", agregó.

Dejá tu comentario