Sociedad | Manuel Calvo | Gobierno de Córdoba | provincia de Córdoba

El ministro de Gobierno Manuel Calvo se reunió con el presidente de la DAIA Córdoba

En el encuentro se renovó el compromiso de continuar el trabajo que la Provincia y la entidad llevan adelante. El Gobierno organizará junto a DAIA el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, que será el próximo lunes 29 de enero.

El ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, mantuvo una reunión con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) filial Córdoba, Adrián Ganzburg, en la que dialogaron sobre proyectos en conjunto.

En el encuentro, el ministro renovó el compromiso de continuar llevando un adelante un trabajo mancomunado entre la entidad y el Gobierno provincial.

Asimismo, Manuel Calvo informó que el gobierno de la provincia de Córdoba, junto con DAIA, organizará el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, que se conmemora cada 27 de enero, y que este año se llevará a cabo el próximo lunes 29 de enero.

"Nos reunimos con el objetivo de dialogar sobre temas en conjunto y también para ratificar el acompañamiento del Gobierno provincial en toda la actividad que realizan. Sepan que, como siempre y para adelante, estamos a disposición para todo lo que la comunidad necesite”, expresó el ministro de Gobierno sobre el encuentro.

Dejá tu comentario