Deportes | liga profesional de fútbol | Talleres | kempes

La Liga Profesional le reclamó a Talleres por el escenario que no se desmontó en el Kempes

Mediante un comunicado, la entidad anunció que "tomará todas las medidas a su alcance para que no se repitan episodios de estas características"

Talleres aún mastica la bronca por la derrota ante Banfield y por las dudosas actuaciones del VAR, pero para sumar más condimentos y suspicacias, recibió un nuevo reto: la Liga Profesional mediante un comunicado insta a mejorar las condiciones del estadio y de su localía, luego de que el escenario no haya sido desmontado a tiempo en el Kempes.

¿A qué se refiere? Es que la estructura donde la noche anterior tocó Joaquín Sabina no fue corrida por completo, por lo que varios caños y parantes obstaculizaron la visión desde la platea Gasparini. Los socios como opción pudieron ingresar y ver el juego desde la cabecera Artime pero la transmisión manifestó que fue algo poco "estético".

"La Liga Profesional comunica que tomará todas las medidas a su alcance para que no se repitan episodios de estas características", arrancó diciendo el comunicado.

"La platea Gasparini se vio desprolija y anti funcional por la presencia del escenario de un concierto, en el marco del partido entre el club cordobés y el Taladro. Cabe señalar que la LPF se preocupa y ocupa en que el escenario para todos los partidos de fútbol correspondientes a sus competencias se presente en las mejores condiciones, tanto para los protagonistas y aficionados presentes, como también para televidentes que siguen apasionadamente la Liga de los Campeones del Mundo. Lamentablemente, esta premisa no se pudo cumplir en el estadio Kempes", indicó el contenido de la misiva oficial.

"Si bien los organismos de seguridad aprobaron las medidas correspondientes para evitar cualquier inconveniente, la Liga debe velar por la totalidad del confort del espectáculo de sus encuentros. Por lo tanto, resulta indispensable resguardar los aspectos estéticos que presentan los partido", cierra el escrito.

Lo curioso es que el comunicado advierte de que afecta la estética y el marco, pero fueron ellos mismos quienes autorizaron a adelantar el partido del lunes al domingo, sabiendo que este inconveniente iba a existir.

En barrio Jardín no emitieron respuesta todavía pero hay sorpresa al respecto, como también por las últimas actuaciones del VAR en los últimos juegos. Un motivo más de suspicacia en la relación con AFA que no goza del mejor momento.

https://twitter.com/LigaAFA/status/1637852677630459904
https://twitter.com/fedejelic/status/1637610649457967105

Fuente: La Nueva Mañana

Dejá tu comentario