Policiales | La Calera | Hospital de Urgencias | Policía

La Calera: investigan si un joven murió de un disparo accidental

El hombre tenía 23 años y falleció en el Hospital de Urgencias de Córdoba tras recibir un disparo en la cabeza. Se encontraba con su novia.

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un joven de 23 años, quien falleció de un disparo en la cabeza mientras estaba en su hogar de La Calera, a pocos kilómetros del noroeste de la ciudad de Córdoba.

Según se informó, el deceso habría sido provocado luego de que, en forma accidental, se escapara un disparo de una pistola.

El hecho sucedió este viernes por la tarde, cerca de las 19, cuando Cristian Tobares se encontraba junto con su novia en una vivienda ubicada en calle 2 de Abril y calle 2, del barrio Doctor Coca de la ciudad de La Calera.

Según se presume, una de las dos personas estaba manipulando un arma de fuego cuando se habría escapado un disparo que terminó por impactar en el parietal derecho del joven.

Inmediatamente sucedido el hecho fue trasladado a un nosocomio local y luego derivado al Hospital de Urgencias, en la ciudad de Córdoba.

Alrededor de las 0 de este sábado los médicos confirmaron el fallecimiento del joven de 23 años, cuya muerte aún sigue siendo investigada por la Policía de Córdoba.

Dejá tu comentario