Farándula | Lali | Cataratas del Iguazú | Instagram

La escapada romántica de Lali Espósito con David Victori a las Cataratas del Iguazú

Aunque no blanquearon la relación, fueron captados infraganti y una serie de indicios en redes sociales confirma que están juntos.

A mediados del 2020, Lali Espósito se separó de Santiago Mocorrea. Tras algunas semanas de rumores, en noviembre la encontraron infraganti de la mano de David Victori, el director al que conoció durante el rodaje de Sky Rojo. Sin títulos, parece que la relación avanza a paso firme porque ahora disfrutan de una escapada romántica a las Cataratas del Iguazú.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQBwtcYAuNt%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMAz2VbpuyEe1aUdW8DioDJPCexbsLEldZATa7fi4kjiLhj2UcU2LLdOzDbBh093B4FpAZAmjRoZCciFcOBZCT5VtklmOeHYsC4HhkfI93eFnA2ZChQdDBkqlZAcSZBbNQIOADGz8wgYewtCYZAT5nGGJuuAPi3ZCkwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Después de pasar casi todo el año pasado en España donde grabó la exitosa serie de Netflix, la actriz y cantante regresó al país y se prepara para ser jurado de La Voz.

Antes de que comience la temporada hizo una escapada a Misiones. A través de su perfil de Instagram, comparte imágenes y videos de su paseo que incluyen recorridos por los miradores desde donde muestra hermosos paisajes y algo de adrenalina en los rápidos.

Si bien Lali se muestra sola, todo parece indicar que estaría acompañada por David. Pese a que él no comparte absolutamente nada en sus redes, algunos movimientos son indicio suficiente: empezó a seguir figuras cercanas a la actriz, como Cande Vetrano, Marley y Mirko, y el clan Montaner. También le dio follow al hermano de Lali, y a un hotel en Cataratas del Iguazú, al que también sigue la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCQEd9YaAkOH%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMAz2VbpuyEe1aUdW8DioDJPCexbsLEldZATa7fi4kjiLhj2UcU2LLdOzDbBh093B4FpAZAmjRoZCciFcOBZCT5VtklmOeHYsC4HhkfI93eFnA2ZChQdDBkqlZAcSZBbNQIOADGz8wgYewtCYZAT5nGGJuuAPi3ZCkwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

Pero por si quedaban dudas, hace algunas horas Ángel de Brito compartió en sus redes una fotografía que la mostraba junto al español.

Hasta el momento ella mantiene el hermetismo, pero desde comienzo de mes se especula con que el director de cine viajó a Buenos Aires y se instaló en la casa de la cantante, ubicada en un barrio privado de la zona norte de Buenos Aires.

Incluso, hace una semana Victori posteó una foto con el paisaje del Rosedal de Palermo de fondo y el emoji del sol, el que brillaba a sus espaldas.

lali cataratas .jpg

FUENTE: TN

Dejá tu comentario