Policiales | golpiza | Córdoba | Alta Córdoba

Investigan si jubilado murió por una brutal golpiza tras un presunto robo

Un trágico hecho sucedió en el barrio de Alta Córdoba: un jubilado falleció tras una brutal golpiza en un presunto robo.

Un hombre de 71 años, identificado como Raúl Héctor Peralta, perdió la vida después de ser encontrado gravemente herido en una calle del barrio Alta Córdoba. La fiscal Silvana Fernández lidera la investigación sobre este trágico suceso ocurrido el pasado jueves 25 de enero.

Peralta fue hallado tirado en el suelo con severas lesiones en la cabeza, específicamente en el cráneo, en pasaje Usandivaras y Tucumán, a escasos 200 metros del estadio del club Instituto. A pesar de ser trasladado de urgencia al Hospital de Urgencias, su estado de salud no mejoró, presentando hematomas, hemorragias y edema cerebral. Por la gravedad de sus heridas, fue derivado al Sanatorio Francés de Alta Córdoba, donde lamentablemente falleció 48 horas después.

La causa, caratulada como "muerte de etiología dudosa", ha convocado a un equipo de investigadores de Robos y Hurtos de la Policía para esclarecer los hechos. Según las primeras informaciones, Peralta habría sido víctima de un asalto callejero, donde recibió una brutal golpiza que le provocó las lesiones fatales.

El hermano de la víctima declaró ante la fiscal Fernández que Peralta fue duramente golpeado tras sufrir un robo, aunque hasta el momento no se han identificado ni detenido a los responsables de este terrible acto.

Dejá tu comentario