Política | gobernador | Schiaretti | Marca Informativa Córdoba

Qué dicen los cordobeses sobre la operación de Schiaretti

En Marca Informativa Córdoba hablamos con vecinos de la ciudad sobre la operación del gobernador Juan Schiaretti. Mira el video.

El gobernador Juan Schiaretti fue internado esta mañana en el Sanatorio Allende de Nueva Córdoba, donde se le realizará una cirugía programada por un "quiste complejo en el polo superior del riñón derecho". Su recuperación demandaría unos tres días y al frente de la Provincia quedará Manuel Calvo.

En Marca Informativa Córdoba hablamos con vecinos de la ciudad sobre la operación del gobernador de 71 años. Mira el video.

Operan al Gobernador Schiaretti de un quiste renal en el Sanatorio Allende

Un vecino en inmediaciones del nosocomio afirmó que "no tenia conocimiento" de la intervención a Schiaretti. Además opinó que "esta haciendo las cosas bien por el momento".

Por otro lado otro de las personas consultadas por Marca Informativa Córdoba, contó que "estaba al tanto" de la operación y agregó que "todavía le queda resto". "Y sirve como gobernador, es mejor que otros", dictaminó.

En el mismo sentido, otro de los vecinos afirmó que "sabía por todos los medios" sobre la situación y aseguró que "tiene rosca para rato", cerró.

En las redes sociales hubo mensajes para el gobernador, entre ellos los intendentes de Alta Gracia, Marcos Torres Lima y de Noetinger, Lito Bevilacqua.

https://twitter.com/mtorreslima/status/1392120823239122947
https://twitter.com/Litobevi/status/1392102583532199938

Dejá tu comentario