Farándula | Francisco | La Voz | La Voz, Argentina

El cordobés Francisco Benítez ganó "La Voz, Argentina"

El joven oriundo de la ciudad de Colonia Tirolesa, provincia de Córdoba, se ganó el corazón de la gente con su voz y su historia de vida.

"La Voz, Argentina", uno de los éxitos de la televisión argentina de los últimos tiempos, llegó a su fin. La final entre Nicolás Olmedo, Ezequiel Pedraza, Francisco Benítez y Luz Gaggi se definió pasada la medianoche. El público eligió al ganador 2021 de la edición del programa de talentos de mayor rating. Finalmente la balanza se inclinó sin lugar a dudas.

El ganador del certamen fue Francisco Benítez que fue el participante que más conmovió a los jurados y espectadores a lo largo del certamen. El joven fue parte del equipo de Soledad Pastorutti y destacó con la calidez de sus interpretaciones y por su historia, desde los 6 años sufre de tartamudez debido a una depresión grave que dijo superar cuando conoció a su novia Rocío.

¡FRANCISCO BENÍTEZ ES EL GANADOR! ♥

En su primera presentación había relatado su historia y contó: “Sufro tartamudez desde los seis años y lo que me salvó fue cantar”. En otra ocasión, confesó: “Canto desde los 10 años y es como mi escape para lo que tengo a la hora de hablar. Lo hago porque me gusta y porque quiero transmitirle algo a la gente. No puedo decir si lo hago bien o no".

Francisco Benítez - “Gracias a la vida” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Francisco es de Colonia Tirolesa, a 27 km de la ciudad de Córdoba, y obtuvo 44,3% de los más de 4,6 millones de votos que se registraron en el programa. La emoción se contagió a los presentes y televidentes, porque además el joven ganador (22) de La Voz está a punto de ser padre.

El premio que obtuvo Francisco es de 1 millón de pesos, mientras que para el segundo lugar se destinaron 500 mil pesos. El tercero recibió 300 mil pesos y quien quedó en último lugar obtuvo 200 mil.

Francisco Benítez es el GANADOR de La Voz Argentina 2021

El camino de Francisco Benítez en La Voz Argentina

Durante las primeras etapas del certamen se clasificó como integrante del equipo de la Sole y luego, en la etapa de semifinales, cantó y pasó a la gran final por el Team Soledad.

La velada en la que brilló y todos comenzaron a hablar de él fue cuando se cruzó con Josefina Arenas y eligió cantar Oncemil, de Abel Pintos. Fue tal su actuación que hizo emocionar a Lali Espósito, Mau y Ricky y Ricardo Montaner, pero especialmente a la cantante de Arequito.

Francisco Benitez - Once Mil - La Voz Argentina 2021

De hecho, Lali le dijo: "Sos mi cantante favorito, eso es todo". Pero los halagos no culminaron ahí porque Montaner expresó: "La luz que irradias va más allá de lo que nosotros mismos nos imaginamos, escuchamos y vemos". ¿Cómo continuará su camino en la música tras la conquista?

Francisco Benitez - “Como la Cigarra”- Shows en vivo – La Voz Argentina 2021

Así quedaron los puestos de la final

En segundo lugar se ubicó la talentosa Luz Gaggi del equipo de Mau y Ricky Montaner. La joven de 19 años fue una de las participantes que más calidad aportó con sus interpretaciones y fue la única mujer en llegar a la final de cuatro participantes. Interpretó Halo de Beyonce y volvió a dejar casi sin palabras a los coaches.

En su historia contó que a los 9 años sufrió un accidente que le impidió cumplir el sueño de ser bailarina. Ahora se destaca con su capacidad vocal. La joven es oriunda de City Bell, en La Plata.

Luz Gaggi - “Halo” - La gran final – La Voz Argentina 2021

El tercer puesto de la final de La Voz, con 14,4% de los votos, fue para Nicolás Olmedo. El participante integró el equipo de Lali Espósito. Terminó su participación con el tema Resistiré.

Nicolás Olmedo - “Resistiré” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Ezequiel Pedraza, del equipo de Ricardo Montaner, quedó en cuarto lugar. El cantante de Río Cuarto se quedó con un premio de 200 mil pesos. En su participación final cantó un tema de Luis Miguel. Obtuvo más de 500 mil votos del público (13,4%).

Ezequiel Pedraza - “Entrégate” - La gran final – La Voz Argentina 2021

Dejá tu comentario