Policiales | DUAR | Bomberos | Policía

Villa Benegas: una turista de 56 años resultó con serias fracturas tras sufrir una caída

La mujer fue trasladada al Hospital de Mina Clavero, donde se le diagnosticó fractura de tibia y peroné. Fue rescatada por el DUAR de la Dirección Bomberos de la Policía y el ETAC.

Una turista de 56 años fue rescatada este domingo por el Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR) de la Dirección Bomberos de la Policía y el Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC), tras sufrir una caída en el balneario "Siete Cascadas" de la localidad transerrana de Villa Benegas, ubicada a 15 kilómetros de Mina Clavero.

Según precisó el subcomisario Maximiliano Olacireghi, de la Dirección Bomberos, por causas que se intentan establecer, la mujer cayó a la vera del río y fue rescatada mediante técnicas especializadas, a la espera de un servicio de emergencias.

multimedia.normal.86abb068c24fd677.TXVqZXIgbGVzaW9uYWRhIGVuIFZpbGxhIEJlbmVnYXNfbm9ybWFsLndlYnA=.webp

El parte oficial brindado por la Departamental San Alberto de la Policía da cuenta de que, posteriormente, personal de salud la trasladó hasta el Hospital Regional de Mina Clavero, con un diagnóstico de fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda.

Fuente: La Nueva Mañana

Dejá tu comentario