Policiales | desaparecida | córdoba |

Buscan a una adolescente desaparecida desde hace 11 días

La Justicia provincial solicitó colaboración para dar con el paradero de Nahir Candelaria Tapia, quien fue vista por última vez el 12 de diciembre pasado alrededor de las 13 en el barrio Alejandro Centeno.

Una adolescente de 14 años está siendo buscada intensamente en Córdoba ya que se encuentra desaparecida desde hace 11 días.

Tras el comienzo de la búsqueda y el paso de los días, la Justicia provincial solicitó colaboración para dar con el paradero de Nahir Candelaria Tapia quien fue vista por última vez el 12 de diciembre pasado alrededor de las 13 en Avenida Padre Claret 4.700 del barrio Alejandro Centeno.

Según informaron fuentes judiciales, la joven mide 1,76 de estatura aproximada, es robusta, de tez trigueña, tiene cabello color oscuro con detalles teñidos en rojo, ondulado, y por debajo de sus hombros.

Al momento de retirarse de su casa vestía short de jeans, remera roja, zapatillas negras y tenía un bolso de color lila.

Cualquier información podrá ser comunicada a la Policía de la Provincia al teléfono 911 / 101, a la Unidad Judicial 18 de calle Cardeñosa 2900 de barrio La France, teléfono 4338110/11, al mail: ujudicial18-cba@justiciacordoba.gob.ar, o a la Fiscalía de Instrucción del Distrito 4, Turno 2.

Dejá tu comentario