Policiales | Córdoba | San Francisco del Chañar | Bomberos

Tras un festival, joven se metió al dique y murió ahogado en el norte cordobés

El chico de 26 años falleció en el azud nivelatorio de Villa de María del Río Seco. Pese a intentar reanimarlo por 40 minutos, el servicio de Emergencias constató su deceso en el lugar. Ya son 20 los muertos por ahogamiento en la temporada de la provincia.

Un joven de 26 años murió ahogado en el azud nivelatorio de Villa de María del Río Seco, en el norte de la provincia de Córdoba. El trágico suceso tuvo lugar en la mañana del domingo, de acuerdo a fuentes policiales.

Según La Voz, el hombre oriundo de la localidad de San Francisco del Chañar, identificado como Joaquín Pereyra, venía de un festival de la zona y fue con sus amigos a bañarse al dique.

Todo parece indicar que el joven no sabía nadar y se ahogó. Por su parte, los amigos vieron que el chico no salía a la superficie y llamaron a la Policía. Personal de Bomberos rescató el cuerpo pero era demasiado tarde. Tras 40 minutos de maniobras de reanimación, el servicio de Emergencias constató su deceso.

Con este fallecimiento, ya son 20 las personas que perdieron la vida por ahogamiento en la temporada de verano en Córdoba.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario