Economía | comercios | Córdoba | ventas

Los comercios, con expectativas por las ventas navideñas

En Marca Informativa recorrimos distintos comercios y galerías de la zona céntrica de Córdoba, de cara a las fiestas de fin de año. Mira el video.

En Marca Informativa Córdoba recorrimos distintos comercios y galerías de la zona céntrica de la ciudad, donde nos comentaron sus expectativas para las ventas de cara a las fiestas de fin de año. Mira el video.

En el local El Templo, aseguraron que las ventas levantan de a poco. "Tenemos buenas expectativas para el mes de diciembre", aseguró. En el caso de este comercio, tienen indumentaria masculina a partir de los 2.600 pesos. Además, expresaron que a comparación del mes pasado, ya aumentaron levemente las ventas y las consultas. "Venimos bien y ojalá que sea un buen diciembre para todos".

En el local Bakú, de indumentaria femenina, aseguraron que "de a poco se va moviendo, todavía no tanto, pero a partir del fin de semana se espera el movimiento más fuerte, que es viernes y sábado. Domingo habitualmente la galería no abre, pero ahora sí vamos a abrir, por el tema que se está moviendo bastante bien", detalló, mientras que aseguró que las opciones de precios y de formas de pago varía según las prendas.

Además, si bien aún no finaliza el mes, expresó que diciembre, a comparación de noviembre, viene siendo "muy bueno".

Comercios: ¿Qué expectativas hay para las fiestas?

En el local Mundo Electrónico, aseguraron que por ahora viene todo "tranquilo", y continúan esperando que se reactiven las ventas. "Viene todo muy parado, hace varios meses. La gente apunta a reparar todo, cuando antes apuntaban a comprar nuevo. El service se mantiene, y las ventas poco y nada", subrayó.

Por otra parte, confían en que las ventas se reactiven "cuando la gente se saque el miedo de la pandemia".

En el local Mil Cepas, de bebidas alcohólicas y delicatessen expresaron que "ya se nota la gente que está recorriendo y preguntando: esperemos que se mueva bastante", comentaron. "Esperando que volvamos completamente a la normalidad y que sea lo mejor para todos los comerciantes", fue el deseo para el 2022 que se avecina.

Dejá tu comentario