Policiales | ciudad de Córdoba | Hospital de Urgencias | DUAR

Un hombre se encuentra en grave estado tras caer desde el octavo piso de un hotel céntrico

Se trata de un huésped oriundo de San Francisco de 59 años que residía desde hace un par de semanas en el lugar. Fue internado en el Hospital de Urgencias y su pronóstico es reservado; se investigan las circunstancias del hecho.

Alrededor de las 6:30 de este viernes, empleados de un hotel ubicado en pleno centro de la ciudad de Córdoba escucharon gritos de huéspedes. En ese instante se percataron que un hombre que se encontraba alojado en una habitación del octavo piso cayó sobre el techo de chapa de un banco.

Fue encontrado boca arriba y con graves heridas debido al fuerte impacto. Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (Duar) lo rescató a través de cuerdas y lo retiró del lugar por escaleras de un patio interno. Personal del servicio de emergencia del 107 lo trasladó al Hospital de Urgencias, donde se encuentra internado con pronóstico reservado.

Fv7MChoWIAQYu_8.jpg
Foto: Policía de Córdoba.

Foto: Policía de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, se encontraba alojado en el edificio desde hacía un par de semanas. El sobreviviente tiene 59 años, es oriundo de la ciudad de San Francisco y es economista y escritor.

Fv7MBzSXsAA5c_M.jpg
Foto: Policía de Córdoba. 

Foto: Policía de Córdoba.

De acuerdo a lo que trascendió, empleados del hotel aseguraron que la habitación no estaba revuelta y no descartan que se haya arrojado por sus propios medios debido a las dimensiones de la ventana. Intentan saber con quiénes tuvo contacto en las últimas horas.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario