Lamentablemente, el monóxido de carbono se cobró una nueva víctima en la ciudad de Córdoba. Un hombre de 58 años que cuidaba una barbería de barrio Müller murió intoxicado este miércoles por la madrugada.
Un hombre de 58 años murió intoxicado por monóxido de carbono en barrio Müller
La Policía afirmó que al lado del hombre había un brasero encendido y las aberturas del lugar estaban cerradas. La víctima fatal cuidaba una barbería y fue el dueño del negocio quien dio aviso a las autoridades.
La Policía informó que el dueño del lugar avisó a la fuerza que, al llegar, se encontró con el cuerpo del cuidador. La víctima estaba “en posición de cúbito ventral” sobre una cama y no tenía prendas colocadas.
A su lado había un brasero encendido y las aberturas estaban cerradas, evitando que se oxigene el local. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial.
La hija del hombre, de 24 años, fue alertada de la situación y sostuvo que no había hablado con su padre desde el domingo.
Con este hombre, son cinco las personas que perdieron la vida intoxicados con monóxido de carbono en 2023.

