Un repartidor resultó herido este domingo cerca de la madrugada durante un intento de robo en el barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba. El hecho tuvo lugar sobre calle Deán Funes 2700, donde, mientras estaba por entregar un pedido, el delivery fue abordado por dos hombres.
Repartidor herido tras un intento de robo en Alto Alberdi: vecinos dicen que "le tiraron a matar"
El trabajador debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, donde se encuentra fuera de peligro. Los ladrones le dispararon tres veces y uno de los proyectiles impactó en su brazo.
El trabajador se resistió a que se lleven su moto y recibió un disparo en el brazo. Los ladrones le dispararon tres veces y terminaron escapándose sin robar nada.
El trabajador de 45 años fue atendido en el Hospital de Urgencias y está fuera de peligro. Fue baleado en el codo izquierdo con orificio de entrada sin salida.
El fiscal Guillermo González busca identificar a los dos responsables del ataque en base a testimonios de testigos y cámaras de seguridad.
En conversación con Perfil Córdoba, testigos contaron que los motochoros “estaban escondidos detrás de un auto” y que "le tiraron a matar” al trabajador que forcejeó con ellos.
“Fue desesperante la situación, la policía y emergencias brillaban por su ausencia, con los vecinos llamábamos y ni uno respondía. Estuvimos más de 15 minutos llamando hasta que pudo venir un móvil”, relató una vecina.