Un presunto delincuente de 14 años murió este viernes por la mañana tras ser baleado por su cómplice durante un intento de robo. El hecho tuvo lugar en barrio Los Granados, de la ciudad de Córdoba, según indicaron fuentes policiales.
Durante un intento de robo, un presunto ladrón de 14 años murió tras un disparo de su cómplice
El hecho ocurrió en barrio Los Granados. Un cartero fue abordado por tres ladrones y, durante un forcejeo, uno de ellos baleó a su compañero en la boca. El autor del disparo se encuentra prófugo.
El hecho sucedió alrededor de las 11, cuando un cartero que circulaba en su moto fue abordado por tres asaltantes que quisieron robarle sus pertenencias.
Sin embargo, durante un forcejeo, uno de los delincuentes efectuó al menos tres disparos. Uno de ellos rozó en el cuero cabelludo del cartero y otro de los proyectiles hirió a uno de los cómplices del robo en la boca, quien murió en el lugar.
De acuerdo a las primeras versiones, el joven que efectuó el disparo sería hermano de la víctima fatal. Ambos serían de barrio San Roque.
El autor de los disparos (cuya edad se investiga) se dio a la fuga. La Policía montó un operativo en el sector en procura de localizarlo.
“Viene un cartero, se baja, deja la moto andando, y vienen estos dos muchachos en moto. Uno se baja para robarle la moto del cartero, entonces el cartero se da vuelta y se traban en lucha”, afirmó un testigo a radio Mitre.
“El choro hizo un disparo y le rozó la sien al cartero. El cartero le desvió el brazo y el segundo y tercer tiro le pegaron al ladrón que estaba en la moto; es el muerto. Y el que estaba luchando manoteó la moto y se fue hacia el canal”, agregó.
Noticia en desarrollo