Este domingo, una segunda persona fue detenida por el crimen de Eduardo Osorio, un vecino de 51 años asesinado de un disparo en la cabeza en barrio Villa Revol.
Detienen a una adolescente cómplice del asesinato de un hombre en Villa Revol
Por el hecho ocurrido el pasado 17 de septiembre ya hay una persona arrestada, una mujer de 24 años acusada de ser la autora del disparo.
Se trata de una adolescente que habría sido cómplice del hecho ocurrido el domingo 17 de septiembre, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, y que se encontraba prófuga y tenía pedido de captura.
Por el homicidio, además, hay una mujer de 24 años detenida, acusada de ser la autora material.
En el caso interviene el fiscal Rubén Caro quien detalló a un móvil de radio Universidad que la joven será puesta a disposición del Juez de Menores.
Cómo habría sucedido el hecho
Las imputadas habrían atacado al hombre minutos antes de las 6 de la madrugada. Le habrían disparado a la cabeza, dejándolo inconsciente y a bordo de su automóvil. Aún no se pudo dilucidar si se trató de un intento de robo.
La pesquisa estuvo a cargo de la División de Homicidios de la Policía de Córdoba que desde las 6 de la madrugada del pasado sábado, se encontró realizando actuaciones para desentrañar un crimen que “presenta más dudas que certezas”.
Todo sucedió en la intersección de las calles Hernando de Lerma y Bragado del mencionado barrio, que está situado en la franja sur de la ciudad de Córdoba.
Según informaron fuentes policiales, Osorio se manejaba en una Fiat Fiorino. Ese rodado quedó incrustado contra una pared y un grupo de personas, aún no identificadas, intentó irrumpir en la escena de los hechos, luego de las heridas que le había producido al menos un balazo.
De acuerdo a las primeras versiones que se conocieron recién el domingo por la noche, vecinos del sector habrían intentado quemar el automóvil, o al menos hacer desaparecer todas las evidencias que habían quedado expuestas tras el asesinato.
Homicidios busca dilucidar por estas horas qué relación hay entre el grupo de gente que llegó a Lerma y Bragado, con las presuntas agresoras de Osorio, que minutos antes lo habrían herido de muerte.