Policiales | Policía de Córdoba | ciudad de Córdoba |

Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de un auto en el Parque Sarmiento

Un naranjita alertó sobre el hecho, al reconocer que esta persona llevaba 16 horas sin moverse. El hombre tenía 64 años. El cuerpo no presentaba rastros de violencia y se investigan las circunstancias en las que ocurrió el deceso.

La Policía de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 64 años cuyo cadáver fue encontrado este jueves por la madrugada en una camioneta en el parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. Un naranjita advirtió de la situación tras detectar que esta persona llevaba 16 horas sin moverse, indicaron fuentes policiales.

El naranjita contó que el conductor de un Chery Tiggo llevaba desde las 12 del miércoles y hasta las 4 del jueves “desvanecido”. Los efectivos observaron que estaba recostado sobre el lado del acompañante, sobre Deodoro Roca y calle pública, y que no respondía.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fleoguevara80%2Fstatus%2F1727648945264886045&partner=&hide_thread=false

Los bomberos rompieron una de las ventanillas y el servicio de emergencias 107 confirmó la muerte. A pesar de la inmovilidad prolongada que mencionó el cuidacoches, el automovilista habría muerto alrededor de las 20 del miércoles.

Investigan si fue una muerte natural o se quitó la vida, ya que no se informó de la presencia de rastros de violencia en el habitáculo.

El caso se encuentra bajo la órbita del fiscal Rubén Caro quien deberá aguardar los datos de la autopsia que confirmarán la causa fehaciente del fallecimiento.

Dejá tu comentario