Policiales | ciudad de Córdoba | violencia urbana |

De milagro: joven de 20 años está fuera de peligro tras recibir disparo en la cabeza

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes en barrio Villa El Libertador. El ataque habría sido motivado por un "ajuste de cuentas". Por el momento no hay detenidos y la investigación avanza para identificarlos.

Un joven de 20 años recibió un balazo en la cabeza al ser abordado por delincuentes cuando circulaba en una moto en barrio Villa El Libertador, en el sur de la ciudad de Córdoba. A pesar de la gravedad de la herida, salvó milagrosamente su vida y está internado fuera de peligro.

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este martes alrededor de las 3, en calle Defensa 1250, según indicaron fuentes policiales. El ataque habría sido por un “ajuste de cuentas”, de acuerdo a los voceros oficiales.

Por el momento no hay personas detenidas vinculadas con el ataque y la investigación avanza para identificar a los agresores.

El chico, identificado como Vïctor Galeano, se trasladaba en motocicleta con un amigo cuando fue interceptado por dos individuos que también iban en moto y le dispararon.

El proyectil impactó en la cabeza del joven de 20 años, que debió ser trasladado al Hospital Príncipe de Asturias para recibir atención médica.

Según se informó, la bala tuvo orificio de entrada y salida y no comprometió funciones cerebrales.

Dejá tu comentario