Un incendio forestal de considerables dimensiones se desarrolla en campos aledaños a la Autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, en cercanías al Museo de la Memoria La Perla, informaron fuentes provinciales.
Bomberos combaten un incendio forestal en la zona de Malagueño
Bomberos combaten un intenso incendio forestal a la vera de la Autopista Córdoba-Villa Carlos Paz. El tránsito no fue cortado por el momento.
21 de julio de 2021 - 18:34
El Gobierno de Córdoba informó que siete dotaciones de bomberos de los cuarteles de de Malagueño, Santa María de Punilla, Villa Carlos Paz, La Calera y Bialet Massé trabajan en el lugar, con la ayuda de dos aviones hidrantes.
"Por el momento el combustible que está quemando es un material ligero, pastizal. Hay un frente de 2 mil metros aproximadamente. Están al apresto más dotaciones de bomberos en caso que sea necesario" informó el Director General de Protección Civil, Diego Concha.
El tránsito no fue cortado por el momento.

