Sociedad | Bomberos | barrio Alberdi | Policía de Córdoba

Barrio Alberdi: Bomberos rescataron a niña que había quedado encerrada en jardín maternal

Las autoridades de la escuela afirmaron que la nena de un año quedó confinada luego de que una puerta se cierre de manera accidental. La pequeña se encontraba en buen estado de salud

Una mamá vivió los minutos más terribles de su vida. Llegó a las 19:30 a buscar a su hija de 1 año al jardín maternal, ubicado sobre Caseros al 1.000 en barrio Alberdi de la ciudad de Córdoba, y se encontró con que estaba cerrado. Al mirar desde las ventanas vio a su beba encerrada sola.

Desesperada, se dirigió hasta el cuartel de bomberos de la Policía de Córdoba a pedir ayuda. Inmediatamente personal se hizo presente en la institución y constató que la menor estaba durmiendo en una sala recreativa.

Sin dudarlo, derribaron una puerta y rescataron a la hija de la mujer, que estaba en buen estado de salud. Según detalló el comisario Fabián Veneciano al medio El Doce, a los pocos minutos llegaron los responsables de la institución.

De acuerdo a lo que reveló Veneciano, los directivos manifestaron que “la puerta intermedia se cerró de manera accidental y salieron a buscar a un cerrajero”. Ese habría sido el motivo por el cual dejaron encerrada a la nena.

Fuente: El Doce

Dejá tu comentario