Deportes | Boca | Arsenal | Liga Profesional

Boca igualó ante Arsenal y aún no aseguró su pase a la Libertadores

Boca, con gol del exTalleres Juan Ramírez, igualó 1 a 1 con Arsenal, a través del exEstudiantes de Río Cuarto Bruno Sepúlveda.

Boca empató 1 a 1 con Arsenal y perdió la chance de asegurar su pase a la Copa Libertadores de América, en el partido que jugaron en Sarandí por la fecha 24 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Juan Ramírez abrió la cuenta sobre el final del primer tiempo para el conjunto dirigido por Sebastián Battaglia, empató en el complemento Bruno Sepúlveda.

El elenco de la Ribera prolongó un presente complicado por los problemas extra futbolísticos y los malos desempeños, dado que viene de perder con Independiente y acumuló dos empates al hilo ante Newell's Old Boys y el de este sábado contra el limitado equipo del Viaducto.

Arsenal mereció ganar sólo por lo hecho en el complemento. El empate fue un castigo a la desidia xeneize, que tuvo un desempeño flojo en general y que con el 1-1 perdió la oportunidad de meterse en la Copa Libertadores 2022 de manera directa.

Ahora, el convulsionado conjunto xeneize apuesta para ello a todo o nada este miércoles en la definición de la Copa Argentina ante la T del Cacique Medina.

Dejá tu comentario