Deportes | Belgrano | Almirante Brown | Guillermo Farré

Belgrano cayó ante Almirante Brown en Alberdi

Belgrano cayó por 1 a 0 ante Almirante Brown y no pudo seguir escalando en la tabla de posiciones. Diego García marcó el gol de la visita.

Belgrano no pudo sumar en Alberdi recibiendo al puntero. En el estadio Julio César Villagra, enfrentando al líder Almirante Brown , el equipo dirigido por Guillermo Farré cayó por 1 a 0 y perdió una inmejorable oportunidad para recortar distancia con el puntero y de asentarse entre los mejores cuatro equipos de la Zona A, lo que hoy le darían la posibilidad de ingresar al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugó en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional y el "Pirata" cayó por la mínima. Con gol de Diego García de penal, la visita se quedó con tres puntos más que importantes.

El único gol del partido llegó en la segunda mitad, cuando el arquero Losada le cometió penal a Vera y Diego García lo cambió por gol, con un potente remate.

Con esta derrota, el equipo de barrio Alberdi continúa en la cuarta posición, pero puede ser superado por Quilmes, que recibe el lunes al escolta Tigre. También quedó a cinco del escolta Tigre y la diferencia con Almirante Brown ahora es de ocho unidades.

El siguiente duelo para Belgrano será en Tucumán ante San Martín, el próximo fin de semana en horario a confirmar. En caso de un triunfo, Belgrano podría alcanzar a los tucumanos y continuar en zona de reducido.

Pese a la derrota, a falta de 9 fechas para el final del torneo, el "Pirata" continúa prendido en la pelea por el segundo un ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Dejá tu comentario