Política | Negri | Juez | Paso

Mario Negri felicitó a Luis Juez y llamó a trabajar juntos para noviembre

El precandidato de Juntos por Córdoba felicitó a Juez por las PASO y llamó a todo el partido a trabajar "juntos por el cambio" para las elecciones generales.

El precandidato a senador de Juntos por Córdoba y actual diputado, Mario Negri, felicitó a Luis Juez por la gran elección realizada este domingo en las Primeras Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este domingo y llamó a continuar trabajando "juntos por el cambio" de cara a las elecciones de noviembre.

A través de las redes sociales, expresó también que "los cordobeses dieron su mensaje al kirchnerismo de una forma contundente".

https://twitter.com/marioraulnegri/status/1437198274411302920

"Quiero, en primer lugar comunicarles que hablé con Luis Juez y le he manifestado que, más allá de las diferencias porcentuales que habrá cuando sea oficial, en nuestro trabajo de campo ellos han sido ganadores en estas PASO", expresó Negri en diálogo con la prensa.

"También le dije lo que ratifiqué desde el primer día. Esta es una competencia democrática que se llama P.A.S.O. y eso para elegir los candidatos", agregó a la vez que ratificó que el objetivo común "no sólo es de los que ganan, sino también de los que pierden", comentó.

"Nosotros estamos juntos por el cambio, queremos cambiar a la sociedad argentina y en eso vamos a trabajar denodadamente hasta noviembre. La gente está decidida a que Argentina no vaya para atras: Juntos por el Cambio se ha impuesto", cerró.

En cuanto a los resultados, Negri fue cauto para continuar trabajando a futuro: "A esta hora, hacer lecturas... falta mucho, hay que ver cada pueblo y localidad", comentó.

"Siempre va a haber explicación, ustedes saben que hay que estar serio y responsable, no perder el objetivo central. Yo he ganado, perdido y batallado, nunca estuve con el kirchnerismo, nosotros siempre estuvimos al frente y los cordobeses siempre han resuelto y hay que respetarlo y agradecer a los que han participado", explicó Mario Negri.

Temas

Dejá tu comentario