Sociedad | ANSES | bono | Córdoba

Más de 600 metros de cola en el último día para tramitar los bonos de Anses

Las oficinas habían anunciado que estarían a disposición de los vecinos, ya que durante toda la semana se vieron largas filas de gente en busca del beneficio.

Este sábado, el Anses, que había anunciado que atendería de manera excepcional para poder continuar con la inscripción del bono de $18 mil, amaneció con una larga fila de más de 600 metros, en la oficina ubicada en la intersección de Rivadavia y Rosario de Santa Fe, en pleno centro de la ciudad de Córdoba.

La atención será hasta las 14 horas, según se había anunciado desde el ente y, por el momento, no se prevén más prórrogas para continuar con la atención después de este sábado.

La inscripción de trabajadores no registrados en Anses para poder cobrar el bono de $18 mil que anunció el Gobierno nacional tuvo una fuerte demanda para la atención presencial en la sede del organismo en Córdoba. Por lo que durante los últimos se divisaron largas filas en las oficinas ubicadas en Rivadavia y Rosario de Santa Fe.

Además, los usuarios advirtieron sobre fallas en los sistemas para inscribirse de manera virtual, por lo que prefirieron realizar el trámite de manera presencial.

Mientras, se avisó que durante este viernes se extendería el horario de atención, para poder brindar el servicio a la mayor cantidad de gente posible.

Dejá tu comentario