Sociedad | Anses | Córdoba | Marca Informativa

Anses: Los vecinos destacaron la "rapidez" de la atención en el regreso a la normalidad

En Marca Informativa Córdoba hablamos con vecinos que estuvieron este miércoles en Anses por diferentes trámites. Mira el video.

Marcelo, un vecino que esperaba en la fila, aseguró que "viene más o menos, pero mejor que antes". Con respecto a la atención, expresó que mejoró "un poco". "Tengo que hacer el trámite de mi nena, porque se había retrasado por la cuarentena, que no se podían hacer las cosas, se trababan, había que pagar cosas y no se podía. Hoy día si se puede, avanzó", detalló.

"Día de tramites, rapidísimo, en 20 minutos entré y salí, ya estoy lista", contó una mujer que asistió con turno para solicitar un préstamo. "Hay que armarse de paciencia", comentó sobre los 30 días que tuvo que esperar entre que pidió el turno y se lo otorgaron. Por otra parte, agregó que la atención es "hermosa: la atención de los chicos, rapidísimo".

"Tengo que hacer un trámite de cambio de banco", comentó un hombre que se acercó hasta el ANSES durante la mañana de este miércoles. "Siempre me atienden bien", comentó, mientras que detalló que la atención online "tiene muchos problemas y mucha gente consultando, entonces se traba el sistema y no funciona".

Anses vuelve a atender con normalidad y rapidez

Dejá tu comentario