Política | Zabaleta | Córdoba | Desarrollo Social

Zabaleta aseguró que Nación pone énfasis en la recuperación de empleo

El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, se pronunció luego del encuentro en el CCK con intendentes y concejales cordobeses.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, sostuvo hoy que el Gobierno nacional “pone siempre el énfasis” en la cuestión “social y en la recuperación de empleo”, y restó importancia a las críticas que se hacen desde sectores políticos “con títulos rimbombantes” en época “electoral y a una semana de los comicios”.

El ministro formuló declaraciones luego del encuentro que se llevó a cabo en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y que fue encabezado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto al ministro del Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, y varios titulares de carteras nacionales con más de 150 intendentes, jefes comunales y concejales de Córdoba para considerar los planes y acciones del gobierno nacional en la provincia.

Explicó que se trató de una reunión de trabajo “para repasar todo lo que ha sido la gestión del Gobierno nacional en Córdoba”, provincia que, aseguró, “ha tenido inversiones en materia de política sociales y obras públicas como nunca en su historia" durante la actual gestión.

En esa línea, Zabaleta subrayó que el Poder Ejecutivo nacional “en estos dos años ha invertido más de 60.000 millones de pesos” en obras de infraestructura en Córdoba, cuyo habitantes “tienen que saber que el presidente (Alberto) Fernández y su Gabinete va a "estar trabajando siempre para que a Córdoba le vaya bien”.

Tienen que saber que el presidente (Alberto) Fernández y su Gabinete va a a estar trabajando siempre para que a Córdoba le vaya bien Tienen que saber que el presidente (Alberto) Fernández y su Gabinete va a a estar trabajando siempre para que a Córdoba le vaya bien

De cara a los próximos comicios, sostuvo el ministro que esas inversiones se hicieron para mejorar la calidad de vida de los cordobeses, porque “no se gobierna pensando en una elección, sino que se gobierna tratando de que cada habitante, en este caso de la provincia de Córdoba, tenga lo que el Gobierno nacional ha enviado”.

Consultado acerca de críticas que formuló el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, a aspectos de la gestión del gobierno nacional, Zavaleta consideró que “hay que salir de estos títulos rimbombantes en esta etapa electoral, porque la sociedad argentina la está pasando muy mal y nosotros lo sabemos”.

Para resolver esa situación “nosotros ponemos siempre énfasis desde el punto de vista social y de la recuperación del empleo, así que no importa lo que digan en época electoral y a una semana de los comicios", afirmó Zabaleta.

Dejá tu comentario