Sociedad | Villa Carlos Paz | DUAR | Bomberos

Un hombre se arrojó al río San Antonio en medio de la crecida y es intensamente buscado

Testigos dieron cuenta de un hombre que se lanzó al río en Carlos Paz, en la desembocadura al lago San Roque, y no salió a la superficie. EN el lugar trabaja personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo, dependiente de la Dirección Bomberos.

Este domingo, un hombre de alrededor de 30 años se arrojó al río San Antonio, en Villa Carlos Paz, en el lugar donde se produce la desembocadura al lago San Roque.

Según informó el medio Carlos Paz Vivo, el hombre fue visto por testigos, cuando se tiró a la desembocadura del río San Antonio en el lago San Roque, en momentos en que llegaba la creciente, producto de las importantes precipitaciones registradas en las últimas horas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fandyferreyra%2Fstatus%2F1757366020212220356&partner=&hide_thread=false

Personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo (DUAR), dependiente de la Dirección Bomberos, se apersonó en el lugar e inició la búsqueda del hombre, declarado desaparecido. Buzos tácticos participan de la intensa búsqueda del nadador.

El mismo medio local agregó que varios testigos observaron cuando hombre se arrojó al río, entre los puentes Cassaffoust y Uruguay, y no volvió a aparecer en la superficie.

Dejá tu comentario