Luego de confirmarse la muerte de Silvina Luna, Stefy Xipolitakis, quien también se operó con Aníbal Lotocki, publicó un video llorando en el que arremetió contra el polémico cirujano.
Pamela Sosa y Stefy Xipolitakis dispararon contra Lotocki
La vedette y la influencer también han denunciado al esteticista en la misma causa que Silvina.
"Este asesino nos está matando uno por uno. Yo pregunto, ¿qué está esperando la justicia qué está esperando Casación, para meterlo preso?", dijo mirando a cámara en sus Historias de Instagram.
Junto al clip, la mediática compartió un extenso mensaje: "Yo tengo algo en mi cuerpo que me enteré el año pasado en pleno juicio, de su boca. Durante muchos años, a partir del problema que estaba pasando Silvina Luna y porque este doctor hdp me evadía mis preguntas, decidií investigar si realmente era mi grasa lo que tenía. Ahí me encontré con otra realidad muy diferente a lo que él decía y a lo que habíamos acordado", comenzó la griega.
"Gracias a la cantidad de medios que nos acompañaron la justicia nos escuchó. Este infeliz tiene que ir preso ya para que no haya más muertes", continuó Stefy Xipolitakis.
Luego, agregó: "Encontré el lugar donde puedo refugiarme de toda esta oscuridad y me llena de luz y alegría, que es la música. Estoy intentando preservar mi salud mental, es por eso que intento no estar tan expuesta a causa de esto que me tocó vivir".
"Sé que ustedes son muy importantes para que la justicia actúe y tendría que estar hablándolo para ayudar a otros. Pero tengo que estar bien firme yo para poder seguir ayudando. Hoy estoy muy frágil emocionalmente", escribió la influencer. Por último, sentenció: "Deseo profundamente que actúe la justicia ya".
Pamela Sosa fue hasta la casa de Lotocki para increparlo
La vedette Pamela Sosa, expareja de Aníbal Lotocki, fue a la casa del cirujano tras la muerte de Silvina Luna y le gritó que era un "asesino" y le pidió que diera la cara. La mujer se mostró muy conmovida por el fallecimiento de la modelo a causa de una mala praxis en una operación que le realizó el hombre años atrás.
Sosa, visiblemente nerviosa y conmovida, se hizo presente en el domicilio de Lotocki, en Zona Norte, y le golpeó la puerta para que saliera.
"Forro, hijo de puta, da la cara. Quiero que dé la cara. Da la cara Lotocki. Vení acá forro de mierda. Vení a hablar conmigo", gritó la mediática.
"Lotocki, asesino de mierda! ¿Cuántas más víctimas tienen que pasar? Hijo de puta, ya vas a quedar preso", siguió.
Luego, Sosa habló con la prensa y rompió en llanto por la muerte de Luna, de 43 años, después de estar 79 días internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.
"Justicia de mierda. Este tipo tiene que estar preso. Lo quiero matar, tengo mucho enojo", expresó Sosa.
Y agregó: "Con Silvina (Luna) veníamos trabajando desde hace cinco años, era mi compañera de la justicia, junto con (el bogado) Fernando Burlando".
Sosa estuvo en pareja con Lotocki durante ocho años, pero en 2014 se separó y un año después lo denunció, debido a que ciertas prácticas bajo la supervisión del cirujano le generaron diabetes y granulomas.
"Uno obviamente tiene miedo por lo que le puede pasar a uno. Pero se murió una persona joven, una víctima del hijo de mil puta. Es un hijo de puta", aseguró.
"Una mina que tenía futuro, quería tener una familia. No puedo ni imaginar el hermano cómo debe estar. Una persona querida. Una buena persona. ¿Por qué? Y la justicia que no hace nada. Ganamos un juicio y nadie hace nada. No sé quién mierda te ampara", lamentó desbordada.
Por último, añadió: "Necesitamos una sentencia firme, por favor. No puede seguir un asesino suelto. Ya mató a un montón de personas. Por favor, necesitamos que alguien nos ampare. ¿La Justicia para qué está? ¿Los jueves para qué están? Para cuidarnos y acá nadie nos cuida".