Deportes | Vegetti | Belgrano | Talleres

Pablo Vegetti: "Los clásicos se ganan; los clásicos no se pierden"

El delantero de Belgrano, Pablo Vegetti, destacó la importancia y expectativa del clásico ante Talleres. Transmitió calma y recomendó disfrutar del momento histórico.

En la previa al clásico entre Belgrano y Talleres, el delantero del "Pirata", Pablo Vegetti, expresó su opinión sobre la importancia del partido y la expectativa generada de cara al primer clásico oficial del año entre los dos equipos más importantes de la ciudad.

Vegetti destacó la relevancia del encuentro debido a que no se jugaba de manera oficial desde más de cuatro años, lo cual aumenta la expectativa entre los hinchas. Además, mencionó que ambos clubes están teniendo un buen desempeño en el torneo, lo que aumenta aún más la expectativa.

“Creo que toma esta importancia porque hacía tiempo no se jugaba de manera oficial. Por eso puede tener más expectativa. Y por el momento que estamos pasando los dos clubes, venimos haciendo un gran torneo y eso genera una expectativa mayor”.

El jugador afirmó que el clásico es el partido más importante del año y que el equipo le está dando la importancia que se merece. Aseguró que, tras enfrentar a Boca, el enfoque del equipo se dirigió inmediatamente hacia Talleres.

Además, resaltó la importancia de mantener la calma y no gastar energías antes del partido, ya que es fundamental para el rendimiento en el campo. También hizo hincapié en la importancia de disfrutar el momento, considerando que es algo histórico participar en un partido tan trascendental como este.

“No es un partido más, nunca lo será. Pero tenemos que tratar de no gastar energías previas, porque las necesitamos en el partido. Y hay que disfrutarlo también, porque es algo histórico estar en un partido tan trascendental. Los clásicos se ganan, los clásicos no se pierden. Y si se puede ganar un cuarto a cero, es buenísimo”.

No es un partido más, nunca lo será. Pero tenemos que tratar de no gastar energías previas, porque las necesitamos en el partido No es un partido más, nunca lo será. Pero tenemos que tratar de no gastar energías previas, porque las necesitamos en el partido

Por otro lado, el delantero reconoció la importancia de jugar en su estadio, el Gigante de Alberdi, y mencionó que el equipo se siente cómodo allí. Sin embargo, enfatizó que el hecho de jugar en casa no garantiza ningún resultado.

“Nosotros sabemos la importancia que tiene para Belgrano, para los jugadores, para la gente, jugar en Alberdi. Nos sentimos en nuestra casa, nos sentimos cómodos. Pero eso no asegura ningún resultado. Los clásicos son un campeonato aparte”.

Dejá tu comentario