Sociedad | usuarios | Transporte | colectivos

Usuarios preocupados por la frecuencia del transporte urbano

El servicio de transporte urbano continúa trabajando, pero con frecuencias reducidas, aseguran los usuarios. Mira el video.

Luego de las jornadas de protesta vividas a comienzo de mes, en reclamo por salarios adeudados, el transporte urbano de la ciudad volvió a circular aunque con frecuencias reducidas. En Marca Informativa Córdoba hablamos con algunos de los usuarios que, cansados de esperar, expresaron su descontento con las frecuencias de los colectivos.

"Esperando con el mismo verso de siempre, ni hablemos de sábados y domingos. No tienen un frecuencia fija", aseguró un hombre que esperaba el colectivo para ir desde el centro hacia barrio Guiñazú. "Yo no digo que sea de primer mundo, pero por lo menos...", a lo que agregó que los protocolos se cumplen.

Por otra parte, Lorena, aseguró ante la consulta de Marca Informativa Córdoba que "hace bastante" que esperaba. Francisco, otro de los usuarios, aseguró que llevaba "media hora esperando", y con respecto al protocolo aseguró que "se cumplen". Norma, otra pasajera, contó que hoy esperó 40 minutos el colectivo, pero que habitualmente demora cerca de una hora. Mira el video.

Colectivos urbanos: ¿Se cumplen las frecuencias y protocolos?

Dejá tu comentario