Policiales | turista | Cerro Uritorco | Capilla del Monte

Falleció un turista en el Cerro Uritorco

La fiscal Paula Kelm ordenó pericias en el sector. El cuerpo será retirado por personal del DUAR y trasladado a la morgue.

Un hombre de 62 años falleció este miércoles en plena ascensión del Cerro Uritorco, ubicado en la localidad cordobesa de Capilla del Monte. La tragedia ocurrió a la altura del cuarto descanso del sendero. El turista, oriundo de Buenos Aires, se encontraba junto a su esposa.

Luego de haberse notificado el hecho, la fiscal Paula Kelm ordenó las pericias correspondientes a la Policía Judicial e investiga las causas de la muerte.

Personal del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (DUAR), perteneciente a la Dirección de Bomberos, se encargará de retirar el cuerpo del sector y trasladarlo a la morgue judicial para la autopsia, donde finalmente se determinará las causas del fallecimiento.

En diálogo con los medios, Diego Bracamonte, jefe de la Unidad Departamental Punilla Norte, confirmó el deceso.

Según los primeros datos que se dieron a conocer, el turista habría sufrido una descompensación mientras ascendía al Cerro Uritorco junto a su pareja, quien afirmó que el hombre sufría problemas respiratorios.

La caída sufrida por la descompensación le habría provocado distintas lesiones en su cuerpo.

Dejá tu comentario