Talleres | Santos | noche

"Vamos partido a partido", aseguró el delantero de Talleres Michael Santos

El uruguayo marcó el segundo tanto en el triunfo de la 'T' ante Atlético Tucumán, aunque eligió ser cauto de cara a lo que se viene.

El delantero de Talleres. de Córdoba Michael Santos, autor del segundo gol en la victoria del equipo anoche ante Atlético Tucumán, aseguró que van “partido a partido”, aunque mantienen la ilusión de dar pelea hasta el final en la Liga Profesional, en la que son escoltas de River.

"Quedan muchas fechas todavía, vamos partido a partido. Miramos de reojo la tabla, pero no nos mareamos con eso", sostuvo el goleador uruguayo en conferencia de prensa.

El delantero se mostró feliz por el tanto convertido en la noche del Kempes, y dijo: "Fue mi primer gol en el Kempes y ante la gente. La noche fue completa”.

"Siempre trato de tomarme un segundo más. Acomodé la pelota, enganché al defensa y traté de no tener muchos nervios. Después todo fue colocarla a los palos", contó sobre la definición que concretó.

En lo que concierne al rendimiento del equipo, dijo que salen a todas las canchas a tratar de hacer lo que entrenan.

“Sabíamos que era un rival complicado como siempre lo son todos en el fútbol argentino. Pero nosotros tenemos nuestras armas y con qué lastimar a los rivales. Esta noche se dio", celebró Santos.

El "charrúa" habló de cómo fue volver a jugar ante el público de Talleres, y dijo que resultó "muy lindo después de tanto tiempo. La gente acompañó y nosotros nos sentimos respaldados por ella", destacó.

Dejá tu comentario