Deportes | Talleres | Kempes | Medina

Talleres, con su gente en el Kempes, recibe a Atlético Tucumán

Los dirigidos por el 'Cacique' Medina asumirá un difícil compromiso ante Atlético Tucumán, con la vuelta de los hinchas Albiazules al Mario Alberto Kempes.

Con la intención de no perderle pisada al líder River Plate, y para regalarle una victoria a los más de 28 mil hinchas que volverán a pisar el Mario Alberto Kempes después de 582 días, Talleres recibirá esta noche a Atlético Tucumán por la decimoquinta fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El partido en el estadio mundialista, que volverá a recibir fanáticos Albiazules, comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Diego Abal. Irá televisado por la señal de Fox Sports Premium.

El equipo que dirige el 'Cacique' Alexander Medina viene de caer ante Defensa y Justicia por 3 a 0 en Varela, una derrota que significó perder la punta del torneo y cortar una racha de doce partidos invicto entre todas las competencias, que incluía dos encuentros por Copa Argentina y 10 por el torneo local.

El gran rendimiento futbolístico que venía demostrando el equipo cordobés no se vio reflejado el pasado lunes, cuando ante el equipo dirigido por Sebastián Beccacece fue ampliamente superado, de principio a fin, en un equipo que el 'Matador' tuvo muchas más situaciones de gol en contra que a favor.

El apoyo del público local puede ser un gran aliciente para que el equipo vuelva a recuperar la forma y que el hincha pueda volver a disfrutar de su equipo después de casi 600 días, dentro de los que Talleres mostró un gran rendimiento en los torneos locales y en la Copa Sudamericana.

En modo aforo del 50%, el estadio Mario Kempes contará con un máximo de 28.500 personas -una parte de los más de 35 mil socios del club- sumarán su aliento.

Para este partido, Medina podrá contar con los regresos de Enzo Díaz y Carlos Auzqui, que cumplieron sus sanciones por expulsión y cinco amarillas en el partido ante el 'Halcón': Ángelo Martino y Mateo Retegui se quedarían fuera del equipo.

Por su parte, Héctor Fértoli ya está plenamente recuperado del golpe que lo relevó al banco de suplentes e ingresaría en lugar de Diego García. . Habrá que ver si Julián Malatini también reemplaza al capitán Juan Komar.

Atlético Tucumán, por su parte, intentará cortar volver al triunfo después de cinco partidos, que incluyen dos empates sin goles ante Arsenal y San Lorenzo, y tres derrotas ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Boca Juniors y Banfield.

- Probables formaciones -

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Atlético: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti. DT: Omar De Felippe.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora de inicio: 21:15.

TV: Fox Sports Premium.

Dejá tu comentario