Farándula | streaming | La Mona | show

Fecha confirmada para el tercer streaming de La Mona Jiménez

El streaming será el próximo domingo 10 de octubre y habrá 100 ubicaciones presenciales para ver el show del cordobés más famoso.

El cantante cordobés Juan Carlos Jiménez Rufino, más conocido como La Mona, confirmó este miércoles a través de sus redes sociales la fecha para un nuevo show por streaming. Además, habrá espacio para que los fanáticos puedan ver el espectáculo presencialmente.

El evento se realizará el próximo domingo 10 de octubre, en la víspera del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural 2021, que en esta oportunidad se trasladará del martes 12 al lunes 11.

Para esta oportunidad, los boletos se pondrán en venta el próximo miércoles 1 de septiembre a las 18 horas a través del sitio passline.com.ar. Si bien no se confirmó el precio de los tickets, se dio a conocer que habrá entradas limitadas (a diferencia de los anteriores) y que todos los que compren participarán de un sorteo de una de las 100 ubicaciones presenciales exclusivas para ver el show.

"Un viaje único. No es un episodio más: es la historia, nuestra historia. Una experiencia completamente 'jimenera'... El museo de La Mona Jiménez", narra el video publicado en las redes sociales.

https://twitter.com/cmjoficial/status/1430636104726704129

Hace aproximadamente un mes, el "Carli" Jiménez, hijo del cuartetero más famoso, había anunciado que estaban trabajando para un nuevo streaming de La Mona, el tercero desde el comienzo de la pandemia por coronavirus.

Dos semanas después, se oficializó a través de las redes la realización del tercer streaming, pero sin confirmación de fecha.

"Se viene un streaming muy especial, y con mucha historia, mi historia", había escrito el cantante en sus redes sociales, anunciando que habrá un repaso por momentos importantes de sus 54 años cantando cuarteto.

Dejá tu comentario